Quién soy


Yolanda Mármol. Nacida en Valencia(España).

Me he formado en el Área Educativa Infantil, Educación emocional y PNL (Programación Neurolingüística). 


Educadora Social en proceso por la Uned. 

Autora de El viaje del que nadie te hablo: Tú Ser, Un nuevo amanecer es posible, Toma las riendas de tu vida, Tu ser te habla en susurros y Mi esencia en letras.

Curiosa, observadora y sensible. De hecho, desde no hace demasiados años, siendo ya adulta, supe que era PAS (Persona Altamente Sensible).

Desde muy niña, me preguntaba de forma incesante el por qué de las cosas. Hoy sé que muchas cosas no tienen respuesta ni un por qué exacto.

Cuando tuve mi primera crisis de pánico con 19 años, inicié mi camino en el crecimiento personal y espiritual buscando respuestas a todo lo que me estaba sucediendo.

Fueron muchos años de autoconocimiento (de hecho, siempre nos estamos conociendo) y, darme cuenta que la mayoría de las heridas emocionales y situaciones dolorosas del presente, tienen su origen en traumas del pasado no resueltos. 

Igualmente, muchos problemas de salud, así como enfermedades, en muchos casos -no todos-, son emociones "negativas" que se han enquistado en nuestro interior y no las hemos atendido de forma adecuada. En realidad, nuestro cuerpo con su inmensa sabiduría, grita con dolor y molestias con la finalidad de que nos escuchemos y sanemos.

Este pequeño rincón, es para ofrecerte todo lo que aprendí y me ayudó a tu disposición. Por ello, me he formado en crecimiento personal y diversas terapias. Igualmente, divulgo contenidos en mi blog y a través de mis libros. 


Espero poder ayudarte y sobre todo que, encuentres las herramientas necesarias para ayudarte a ti mism@. 

¿Te unes?


¡Bienvenid@!






3 Comments:

  1. Un placer llegar a tu hogar al que visitaré con gusto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de persona, sus libros te hacen entender cosas de la vida y empatizar, y el contacto con ella es directo y amoroso a través de su Instagram 🥰

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco voy recorriendo tu web y me encanta.
    Con tus palabras das en "el clavo" en muchos aspectos de nuestras vidas.
    En esta vida frenética nos van sucediendo muchas cosas, es por ello que leerte y escucharte es un bálsamo.
    Muchas gracias y muchos éxitos. Abrazo grande

    ResponderEliminar